Este sistema nació con la necesidad de digitalizar y unificar el manejo de caratulas de expedientes dentro de la Administración Pública Provincial de Tucumán, con el fin de agilizar la búsqueda, el control y el seguimiento de los expedientes de cada repartición.

Características Técnicas del Sistema de Expedientes

El sistema fue desarrollado como una aplicación web utilizando: HTML, JQUERY, CSS, ASP.NET, MVC y SQL SERVER (como motor de base de datos). La elección de las mismas se debe a la eficiencia y velocidad de sus resultados de acuerdo a los requerimientos y a la facilidad de producir cambios en poco tiempo.

sistemas-expedientes-tucuman-dime-economia

Se realizaron los testing correspondientes de creaciones de nuevos expedientes, de reingresos y de seguimiento de los mismos a partir de los envíos a diferentes sectores dentro de una repartición y la correcta visualización desde los distintos navegadores. También se hizo un desarrollo específico para la importación de los expedientes históricos.

Actualmente se encuentra implementado en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Tribunal Fiscal de Apelaciones (TFA) y en el Ministerio de Economía de la Provincia.